Google Zeitgeist 2010, lo más buscado en el mundo

10
Dic

Google ya ha sacado su Zeitgeist propio, su propia visión del clima intelectual y cultural de este último año 2010.

Si queréis saber qué es lo más buscado este año 2010 en el buscador más importante del planeta, podéis acceder a la página que han preparado en Google Zeitgeist 2010, aquí podréis encontrar la información sobre la evolución de búsquedas a lo largo del año 2010, para los eventos que han considerado más importantes a nivel de búsquedas:

La Copa Mundial de Fútbol

Las Olimpiadas

El terremoto de Haití

El vertido de petróleo en el golfo de México

La nube de ceniza volcánica

También encontraréis la información sobre las búsquedas con mayor crecimiento y las personalidades con mayor crecimiento para las búsquedas de España.

Algo que me ha sorprendido es el protagonismo de la familia Carbonero en el apartado de personalidades con mayor crecimiento, incluyendo a Cristina Carbonero, la hermana de Sara Carbonero por, al parecer, haber protagonizado un romance con Bojan Krkic (cosa que personalmente desconocía).

Cómo cada año nos seguirán sorprendiendo este tipo de informaciones que Google nos muestra para ponernos en nuestro sitio, por si en algún momento habíamos pensado que en España la mayor cantidad de búsquedas iban a ser para términos como «Eduard Punset» «Neurobiología» o «Ciencia», suerte que por lo menos aparece Miguel Hernández entre las personalidades con mayor crecimiento de búsquedas.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla