Entradas Ebe11

26
Sep

El EBE 2011 es un evento que todos los que seáis amantes de Internet no os debéis perder, tal y como exponen en la web oficial del evento:

«EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. ¿Qué le hace único? El entusiasmo por hacer y compartir el futuro, Sevilla en fin de semana y los vínculos de la comunidad que está activa todo el año. Esperamos reunir a 3.000 personas.»

Desde hoy mismo ya os podéis inscribir y comprar vuestra entrada para el EBE11 vía ticketea.com por el módico precio de 15€ podréis disfrutar de un programa de charlas y actividades muy interesante, en la web del EBE11 tenéis toda la información sobre viajes y hoteles para poder disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Os dejamos también el genial vídeo de presentación que han preparado para el EBE de este año.

 

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla