Pummelvision

18
Oct

Por gentileza de nuestro amigo @PepeGuillenV hoy os presentamos un servicio realmente interesante que hará las delicias de todos aquellos que les gusta almacenar miles de fotos en sus redes sociales y no saben qué hacer con ellas.

El servicio en cuestión se llama Pummelvision, y su objetivo no es otro que convertir tus galerías de fotos en vídeos musicales con tan solo unos pocos clics de ratón por tu parte. Lo realmente interesante de Pummelvision es su compatibilidad con numerosas redes sociales que albergan fotografías, y con servicios de vídeo para exportar el videoclip ya finalizado de forma automática.

Podemos seleccionar nuestras fotos de Facebook, Flickr, Dropbox, Instagram y Tumblr; y el resultado lo podemos exportar tanto en Vimeo como en Youtube. Insisto, en cuestión de pocos clics tendremos un videoclip de fotografías nuestras atractivo y original, con su musiquita y todo. Es ideal para gente que le encanta verse a sí misma en foto o para regalar a alguien utilizando sus fotos. Los usos son tantos como variadas las personas y las fotografías empleadas.

Anímate a probarlo y disfruta del resultado, es realmente sencillo. Os dejo un vídeo de muestra, para que veáis un resultado final aproximado y recordad, para utilizar el servicio tan solo entrad en Pummelvision.com y seguid los pasos.

pummelvision from Justin Ouellette on Vimeo.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla