Hermeneus: el futuro del e-commerce

22
Nov

¿Te imaginas una plataforma online que te permita comprar productos de alta calidad, directamente de productores que se encuentran cerca de donde vives?

Pues esto es Hermeneus, una comunidad online que ofrece a los profesionales herramientas de bajo coste para facilitar la comercialización, comunicación y gestión de sus procesos en el sector alimentario y logístico. Y a los compradores les ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con productores y comprar sus productos.

Hermeneus representa el siguiente paso en el mundo de las compras online, Hermeneus no es un simple marketplace, si no que combina de forma inteligente elementos del comercio electrónico y las redes sociales dando el protagonismo a los profesionales y eliminando al máximo la intermediación. Es una herramienta genial ya que por un lado nos encontramos con un marketplace de productores, tiendas y cooperativas geoposicionadas y por otro lado nos encontramos con una red social en la que podemos contactar, valorar y interactuar con otros usuarios y con estos productores, tiendas y cooperativas, todo esto combinado genera una potente herramienta que sin duda marcará tendencia en como se deben hacer las cosas en Internet.

Gracias a Internet, hemos podido ver como muchos sectores han vivido auténticas revoluciones de desintermediación, sectores plagados de intermediarios que no aportaban nada al proceso y encarecían el producto final, pues bien, gracias a Hermeneus le ha llegado la hora al sector de la alimentación, uno de los sectores más afectados por la excesiva cantidad de intermediarios que intervienen en la cadena. Ahora tan sólo están el comprador, el que produce el producto y el que lo transporta, así de simple, se acabó esa poca transparencia que sólo encarecía los productos.

Hermeneus posibilita la desintermediación de este sector ofreciendo a los profesionales de la alimentación y la logística las herramientas para estar y vender en Internet, una gran oportunidad a un precio ridículo teniendo en cuenta todo lo que van a hacer en Hermeneus para promocionar la plataforma. Para profesionales tiene un coste de 25€ al mes y para compradores es completamente gratuito.

Acaban de sacar una nueva versión de la plataforma y es realmente espectacular, desde NoSoloFrames os animamos a probar Hermeneus sin dudarlo.

Os dejamos su último vídeo promocional que explica a la perfección la plataforma:

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla