La Feria de Ciencias de Google

08
Mar

Google Science Fair 2012 es un interesante concurso científico de Google dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad. Se trata de un concurso de ciencias online que busca mentes inquietas por todos los rincones del planeta, para participar tan sólo hace falta tener una idea.

En el concurso buscan a jóvenes creativos que sean capaces de desarrollar innovadores e interesantes proyectos que tengan relevancia en el mundo actual. En la página web de Google Science Fair tenéis indicaciones sobre como presentar adecuadamente vuestros proyectos.

Tenéis hasta el 1 de abril de 2012 para enviar los proyectos. Hacia finales de mayo el grupo de profesores y catedráticos encargados de evaluar los proyectos, anunciará a 15 finalistas internacionales que viajarán hasta la sede de Google en California para acudir a la celebración del evento. Hay diversas categorías según edad así que… ¡A participar!.

Los premios son realmente espectaculares, desde una beca en Google de 25.000 dólares, becas en LEGO o el CERN, Chromebooks para la clase del chaval gandor, una expedición de National Geographic

Los premios son fabulosos, así que ya sabéis, si tenéis en casa algún genio en potencia o conocéis a alguno, animadlo a participar en Google Science Fair 2012.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla