MapCrunch – viaja a otro lugar sin moverte

24
May

Hace tiempo nos dimos un paseo por Tailandia con un excelente vídeo cargado de imágenes de aquel país. Hoy os proponemos un viaje más instantáneo y con múltiples destinos.

Desde MapCrunch podemos viajar al instante, y sin movernos de la silla, a prácticamente cualquier lugar del mundo con tan solo un click de nuestro ratón. Podemos filtrar los destinos o dejar que la web de rienda suelta y nos lleve a una ciudad superpoblada asiática o a una playa de la otra esquina del planeta. Las imágenes, eso sí, tienen como fuente Google Earth Street View, lo que quiere decir que dispondremos de miles de destinos pero no todos serán igual de agradables. Aunque siempre puedes arrastrar y girar la imagen para obtener otra perspectiva de ese lugar o pinchar en el botón verde (o pulsar la tecla ‘N’ de vuestro teclado) para teletransportarte a otra parte.

Para viajar tan solo pinchad aquí: MapCrunch.

Os dejo un par de ejemplos, concretamente de Majahual (México) y de Kwun Tong North (Hong Kong).

 

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla