Cinemavip, red profesional audiovisual

18
May

En No Solo Frames siempre tratamos de estar a la última en lo que al mundo audiovisual se refiere, y realmente nos merecemos un tirón de orejas por no haber hablado antes de Cinemavip.

Muchos de vosotros que nos leéis seguramente ya conoceréis Cinemavip, pero para otros será totalmente desconocida esta red social para profesionales del sector audiovisual. Pues bien, hoy nos gustaría presentaros esta fabulosa página que trata de poner en contacto a toda la comunidad de personas relacionada con el mundo audiovisual.

Cinemavip se presenta como el punto de encuentro para profesionales del sector, es un lugar donde podrás estar al tanto de la última actualidad del sector audiovisual, donde podréis encontrar empleos relacionados con este mundillo y la última novedad de Cinemavip ha sido convertirse en una plataforma para desarrollar proyectos audiovisuales de forma muy fácil.

Si tenéis algún proyecto entre manos y no sabéis quien os puede ayudar, tan solo tendréis que publicar el proyecto en la categoría adecuada y explicar vuestras necesidades para que profesionales del sector se pongan en contacto con vosotros.

También es muy interesante para los propios profesionales que estén buscando proyectos que desarrollar porque podréis realizar vuestras ofertas sobre los proyectos que se encuentren en marcha, el proceso sería el mismo pero a la inversa, tan solo tendríais que acceder a la sección de «Proyectos» y ahí ir seleccionando los proyectos en los que os queráis embarcar.

 

Desde No Solo Frames nos gustaría felicitar a Cinemavip por el giro que ha pegado en los últimos meses transformándose en la plataforma adecuada para las necesidades del sector, esperamos que sigan creciendo como hasta ahora y ofreciendo los mismos servicios de calidad.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla