Neutralidad en la red

28
Ene

Parece que algunos se empecinan en arremeter contra Internet una y otra vez. Las últimas noticias apuntan a que la ley Sinde finalmente será aprobada gracias a un pacto entre los dos grupos políticos que han gobernado en este país durante los últimos años.

Las reacciones no se han hecho esperar, y por ejemplo Alex de la Iglesia, ha anunciado que dejará la presidencia de la Academia del Cine de España al término de la gala del 2011 de los Goya por estar en desacuerdo con la ley de la vergüenza. Otros, más conocidos por pertenecer a ese grupo de homínidos que los biólogos llaman «el eslabón perdido» (definitivamente no son seres humanos, la especie no puede caer tan bajo) y por cantar seguro que están en sus supercasas de Miami disfrutando de un éxito que en el futuro compararán con la erradicación del sida en el mundo.

Neutralidad en la red señores y señoras, no hay nada más que decir. Qué no les confundan, la irrupción por todos lados de noticias contradictorias es normal, hay intereses económicos muy grandes en juego, pero las cosas son más sencillas.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla