No me hagas robar

06
Mar

Hoy me gustaría presentaros el proyecto No me hagas robar, que es una plataforma que han creado un colectivo de desarrolladores y creadores españoles tomando como ejemplo el Digital Media Consumption Manifesto.

El proyecto ha sido puesto en marcha para constatar que existen alternativas a la piratería y para demostrar que la Ley Sinde no es la solución a la piratería sino parte del problema.

Bajo mi punto de vista, es muy interesante ver como en el tema de la Ley Sinde se van produciendo propuestas en entornos colaborativos y como van surgiendo alternativas de calidad a las imposiciones que los políticos de turno nos quieren colar.

Ciertamente es muy triste que finalmente se haya impuesto la Ley de la manera tan sucia como se ha aprobado, pero aún quedan medidas…NO LES VOTES

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla