Mitoza

01
Mar

Buena mañana de Martes a todos y todas. Hoy, por ser un día algo espeso y porque he tenido a la familia en casa metida todo el fin de semana, os propongo comenzar con algo ligerito, un poco de procrastineo matutino de ese que a todos/as nos gusta.

Podría catalogar a Mitoza como un juego online, aunque realmente no tengas puntuación, objetivos o enemigos a los que abatir. Otra forma de describirlo podría ser la de animación interactiva, y esta creo que es la que más se le ajusta.

Cuando carga, veremos una semilla en el centro de la ventana. Tendremos dos posibles acciones a realizar con la semilla que desembocarán en dos resultados distintos que, a su vez, tendrán otras dos opciones a elegir. En función de las decisiones que vayamos tomando el resultado irá variando.

Es bastante sencillo y divertido, y os asegura unos cuantos minutos de distracción del trabajo/estudio.

Para acceder simplemente haced click sobre esta imagen.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla