Muere Ronald Mc Donald’s

23
Feb

Ronald Mc Donald’s ha muerto, nos ha dejado sin la receta que ha enganchado a la multitud del planeta, las hamburguesas, que han llegado a convertir a EE.UU como uno de los países donde más gente obesa debido a este tipo de alimentos.

Una asociación llamada F.L.A ( ejército de liberación de la comida) colgaron un vídeo en su página web al más puro estilo terrorista. En el vídeo exponían que Mc Donald’s engaña a sus consumidores debido a varias características o factores que han descubierto en la cadena alimentaria:

  • Que no informan de componentes grasos que saben que causan adicción
  • Ocultan que la carne se produce con ingredientes que contienen hormonas del crecimiento
  • Utiliza leche homogeneizada que provoca intolerancia a la lactosa
  • Utiliza carne que en la cadena de producción se ha tenido que fabricar con antibióticos
  • Provocan la desaparición y destrucción de especies animales y plantas mediante la deforestación

Y así continúa la lista hasta una suma de 12 puntos en total, que quería denunciar esta F.L.A. Dieron de plazo hasta el 11 de febrero para que Mc Donald’s tomara cartas en el asunto e informaran a la población de cuáles eran los verdaderos riesgos de ingerir este tipo de alimentación conocida como «Fast food».

 

Al no recibir respuesta ninguna la F.L.A decidió que Ronal Mc Donald’s debía pasar por la guillotina. Y en efecto, a Ronald Mc Donald’s le cortaron la cabeza.

Obviamente este titular no es cierto, ya que Ronald Mc Donald’s no es una persona real y no puede morir. Esto forma parte de una campaña que han realizado un grupo de finlandeses y lo han publicado en su blog.

Aún así no es la primera vez que se oye hablar negativamente de esta multinacional.

Existen documentales como Super Size Me en el que el protagonista se alimenta durante 30 días de comida exclusivamente de Mc Donal’s. Tras el paso de los 30 días el protagonista aumenta 11,1 Kg de peso provocando en su organismo disfunción sexual y daños al hígado.

Ciertos grupos como Ska-p han recogido en una «canción denuncia» que Mc Dollar (haciendo referencia a Mc Donald’s), «explota a los trabajadores que ves tras el mostrador», «deforesta sin respeto a la vida» y «la televisión y un payaso cabrón se mofan de la realidad»

Por último, también en un cortometraje de ficción, que os colgamos en esta misma página llamado logorama, se presenta a Ronald Mc Donald’s como un payaso loco que se ha fugado de la cárcel y que está en busca y captura tras ser perseguido por la policía.

 

Nosotros informamos a la población para que simplemente se haga eco de una noticia FAKE que se publicó en el blogdefinlandia, os invito a que juzguéis y opinéis vosotros mismo respecto a este tema.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla