Anuncios censurados

20
Feb

Esta entrada la dedico a la censura de anuncios en la televisión. Estos anuncios en Internet si podemos verlos, ya que de momento sigue siendo el medio mas abierto y libre que nunca ha existido, y esperemos que aunque se cometan errores al intentar censurar este medio masivo de comunicación y de intercambio de información, podamos seguir disfrutando de la máxima libertad que ni siquiera los gobiernos pueden controlar, como el caso de wikileaks.
No me voy a ir mas por las ramas y vamos hablar de la publicidad censurada en la televisión.
Hay decenas de anuncios que nunca se emitieron en la tele. Mi pregunta viene ahora ¿por que se censura mucho menos la violencia que el sexo? Esto es real, nunca veréis una teta en «prime time» o en un telediario, pero si vais a poder ver puñetazos, peleas, asesinatos, géneros enteros dedicados a esto (series, películas…)Y jamás veréis sexo. Mi otra pregunta es ¿Que es mejor para la sociedad: la violencia o el sexo? Mi opinión  el sexo tiene en la sociedad demasiados tabúes, pero es una de las pocas cosas en la vida que nos gusta, es bueno para la salud y cuando lo tenemos somos mucho mas felices y cuando no lo hay estamos mas amargados.

Aquí os dejo un anuncio de la colonia DIESEL, me parece realmente bueno, hay sexo, pero tranquilos que está censurado.

Y como sabemos ya muchos este anuncio de vegetarianos fue censurado en la ultima final de la Super Bowl por la Fox.

Este otro anuncio es de la bebida energética Burn que anteriormente subimos algunos anuncios de esta misma marca.Pincha AQUI para ver mas anuncios

Artículos relacionados:

acruz




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla