Juegos para Youtube

16
Feb

Seguro que todos habéis entrado en alguno de esos videos de Youtube, que os permiten múltiples elecciones para así poder escoger uno u otro final o tomar una u otra decisión.

Algún ejemplo de este tipo de videos es la campaña que organizó Adidas para promocionar el evento «Calle Adidas Originals», organizaron en el centro de Madrid un concierto y también hubo espacio para un desfile de moda y exhibición de skate y otros deportes, la verdad es que fue muy interesante.

El video de promoción con múltiples elecciones es este:

Pero los creadores no se han detenido en el la múltiple elección, la gente ha querido ir un poco más allá y han conseguido realizar auténticos juegos que se desarrollan a través de videos interactivos, es el caso de la gente de Cordero TV, que han desarrollado un interesante juego para Youtube como podéis ver a continuación. Por cierto en su web podréis ver que continúan desarrollando el juego.

Y para finalizar, un duelo de baile que no es de lo más entretenido pero que si me parece una demostración de creatividad interesante, está realizado con un croma, unos muñecos y mucha paciencia. Os dejo el video y el making of.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla