Tienda Amazon para Mac

31
May

Amazon, el gigante de las compras por Internet, ha decidido plantar cara al nuevo App Store de Apple, y ha lanzado su propia tienda online de software y videojuegos para el sistema operativo de la manzana.

Hace un par de semanas adquirí otro ordenador Apple y, a diferencia del anterior, éste venía con una aplicación por defecto en el dock llamada App Store. En esencia no es más que una tienda virtual donde podemos comprar todo tipo de software, juegos y aplicaciones para nuestros mac. También hay algunas gratuitas, muy al estilo del App Store de iPhone y iPod Touch.
Parece que estamos ante un tipo de negocio muy rentable, el de la venta online de apps, y el todopoderoso de las ventas por internet Amazon ha decidido subirse al carro.

Recientemente lanzaron la sección de software y videojuegos para mac, donde podremos descargar nuestras compras tan veces como queramos, y con unos precios muy razonables (al cambio dólar/euro podemos conseguir un juego como el Call of Duty: Modern Warfare por menos de €20).

La descarga de contenidos es el futuro de la venta de software. Poco a poco los soportes físicos como CD’s y DVD’s van desapareciendo, dejando su lugar a las descargas. Con la mejora de las infraestructuras de comunicación y la disponibilidad de mayor ancho de banda, descargar una aplicación de varios gigas se ha convertido en una tarea relativamente rápida. Las unidades de lectura de discos tienen sus días contados.

Podéis entrar en la tienda para mac de Amazon pulsando aquí.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla