Asciifi – convierte imágenes en ascii al instante

06
Mar

Hace tiempo os mostramos una web en la que convertir imágenes en arte ascii (remember), y hoy os volvemos a presentar otra herramienta para llevar a cabo la misma tarea, aunque de forma más rápida y sencilla: asciifi.

Puedes subir una imagen tuya o indicarle la url de la imagen que desees convertir en caracteres, y podrás controlar la anchura de la línea y el set de caracteres a utilizar para generar la imagen, desde varios tipos de valores alfanuméricos a solamente 0’s y 1’s. El resultado no es estéticamente tan bueno como con la otra web que os mostramos, pero sin duda es más rápido y se acerca más a lo que el arte ascii puro es en realidad. Merece la pena echarle un vistazo y probar con algunas imágenes para ver los resultados. Os dejo un ejemplo de un personaje bastante conocido en nuestra web.

Recordad: asciifi.com

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla