Gafas Knockaround: estilo a buen precio

09
Ago
Gafas Knockaround: estilo a buen precio

Hace algunos meses, en uno de esos ratos muertos en casa, me puse a ver un nuevo documental sobre la figura de Snoop Dogg Lion. En él se cuenta un viaje que el artista hace a Jamaica, cuna de los rastafaris, para conocer tanto su cultura como para conocerse a sí mismo. En realidad no es más que un montaje de hora y pico en el que vemos al señor Calvin Broadus visitar Jamaica mientras fuma marihuana (algo que ya hacía sobradamente en L.A.) y graba un disco de ‘reggae’, aprovechando el tirón de este género y el declive del gangsta-rap, para finalmente convertirse a la religión rastafari en una rocambolesca ceremonia. Si os gusta la figura de Snoop Dogg no perdéis nada con ver el documental, si no sois fans acérrimos, no perdáis el tiempo. Y si sois fanáticos del reggae, ni se os ocurra escuchar el disco Reincarnated: el ictus está asegurado.

Pero aquí hemos venido a hablar de unas gafas muy chulas, ¿qué tiene que ver Snoop en todo esto?

snoop-dogg-knockaround

Pues bien, resulta que a lo largo de todo el documental, el señor Calvin porta unas gafas muy peculiares y divertidas (foto de arriba). Fueron lo que más me gustaron de todo el documental y decidí buscarlas por la red. Por lo visto en EEUU están bastante de moda pero en nuestra querida piel de toro aún no estaban muy vistas. Tras una corta búsqueda (es lo que tiene el buen SEO), encontré a los encargados de vender la marca Knockaround en España y quedé fascinado por la sencillez y a la vez la gran variedad de gafas que tienen a la venta.

En principio tienen (o tenían cuando entré por primera vez), dos modelos principales: las Premium y las Fort Knocks. Con el tiempo han ido agregando más categorías, como las Bio-Based o las Custom. Lo bueno es que a esta aparente sencillez de modelos se suman mil y una variaciones de colores y acabados, además de poder elegir en muchos de esos acabados lentes normales o polarizadas. El número de combinaciones posibles es enorme, como se puede comprobar en el extenso catálogo que ofrecen.

Mi consejo: que os adentréis en su web y encontréis el modelo que más se adapte a vosotros. Tienen tantas gafas que la vuestra seguro que está ahí. (clic en la imagen para ir a GafasKnockaround.com)

gafas-knockaround-web

Ahora bien, para los más desconfiados, os comentaré mi experiencia personal con los chicos de Knockaround:

Compré unas Knockaround en primavera de este año. Me gustan las gafas de sol, tengo varios modelos, en especial con lentes tornasoladas, y las moonshine de lentes azules me encantaron. Las he usado de forma ocasional, para conducir mayoritariamente (lentes polarizadas obligatorias para conductores), y las he cuidado como si fueran de oro, limpiando las lentes con un paño especial a diario y asegurándome de que siempre durmieran en la funda tan chula que te regalan al comprarlas. Sí, vale, soy un jodido tiquismiquis al que le gusta cuidar mucho sus cosas, ¿y qué?

El caso es que un día antes de cumplir los 3 meses de vida, al sacarlas de su funda, encontré mis Knockaround rotas por la parte superior del puente. El día anterior, al guardarlas, estaban perfectamente e, inexplicablemente, se partieron durante la noche. Lo realmente curioso es que al intentar juntarlas de nuevo, no encajaban.

Ante la duda, y como completo inútil en ingeniería gafística que soy, me puse en contacto con los chicos de Knockaround y les comenté mi problema. Y aquí es cuando entra en juego la verdadera calidad de una empresa y el motivo por el cual estoy recomendando públicamente sus productos.

Me atendieron rápido y con eficacia. Solicitaron unas fotografías de las gafas para comprobar si era un defecto de fábrica o si se habían roto por un mal uso de las mismas. Tras intercambiar unos emails me dijeron que me mandaban unas nuevas pero que, al no tener mi modelo en stock, podía elegir cualquier otro o esperar una semana más para las mismas. Decidí cambiar de color de montura y pocos días después recibí mis White Moonshine Fort Knocks en casa.

knockaround-white-moonshine

Lo dicho, si estáis buscando unas gafas económicas (las tenéis desde 20€), fresquitas y con estilo para el veranito y con una gente seria y competente detrás, las Knockaround son una gran elección. ¡Pincha en el botón y descúbrelas!

Gafas Knockaround

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.


  1. Jose agosto 20, 2013

    La tienda que has puesto son de reventa, es decir, las compran a la página original http://www.knockaround.com y luego las venden mucho más caras. Es mejor pedirlas directamente a la original, sale mucho más económico.

    Reply
    1. Ale agosto 21, 2013

      Gracias por tu comentario Jose. Efectivamente, son distribuidores de la marca americana y es posible que puedas comprarlas más baratas en origen, pero si tienes un problema (como fue mi caso) te aseguro que prefiero pagar un poco más y tener la seguridad de que me atiendan desde aquí y con solvencia.

      Reply
  2. LUCY diciembre 8, 2013

    Estas gafas las venden en Madrid http://www.pasarelle.es ahi te dice donde esta la tienda,tienen mucho mas modelos en la tienda.Espero haberos ayudado.La web de knockaround.com sale a mismo precio porque te cobran pos las normales barato pero el envio es caro.Yo queria comprarlo x web pero me salieron mas baratas en la tienda esta.Los web ponen precios bajos pero te clavan x el envio.

    Reply
  3. Dani mayo 29, 2014

    Hola,

    vendemos estas gafas en tienda física en el centro de Madrid. También tenemos las Northweek que son de Bcn.
    http://www.pasarelle.es/knockaorund
    http://www.pasarelle.es/northweek

    Un saludo

    Reply
    1. Ale mayo 29, 2014

      Gracias por la info, Dani. Un saludo 🙂

      Reply
  4. luis agosto 21, 2014

    hola , estoy deacuerdo con el este post, yo tengo varios modelos he tenido el mismo problema las gafas se me han partido por la misma zona de la noche a la mañana y no han tardado ni media hora en darme soporte técnico solicitarme algunas fotos y asegurarme que me van a enviar de nuevo un envio con las gafas nuevas y me han dado la opcion de quedarme con las viejas para usarlas de repuesto como pueden ser las patillas o los cristales que se pueden cambiar. lo recomiendo tambien esta empresa.

    Reply
  5. Montse MARTIN marzo 31, 2016

    Buenas,
    Acabo de leeros, tiempo después y me ha pasado lo mismo con las gafas. Se han rajado ambas patillas. Pensaba tirarlas,pero dado que al poco de comprarlas se rompieron, no se donde hay que escribir para notificarlo. Me podeis ayudar??
    Las compré en la web de la marca.
    Gracias Montse

    Reply



El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla