Awesome Drop

10
Mar

Hoy todos los usuarios/as de Android estáis de enhorabuena porque os traigo una pequeña maravilla en forma de app.

Seguro que alguna vez has tenido la necesidad de pasar algún tipo de archivo, como documentos o un álbum de música, a tu móvil Android y te ha dado pereza ponerte a buscar el cable para enchufarlo al pc. Pues olvídate de cables, tan solo tienes que instalarte esta app llamada Awesome Drop en el teléfono, entrar en su web y soltar  los archivos que quieras pasar. Tan fácil como eso, sin registros o esperas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=futRwfTEQe8[/youtube]

Si os gusta esta aplicación tan solo tenéis que descargarla desde la web a vuestro terminal Android o instalarla directamente desde el Market. Para ello podéis escanear el código QR que tenéis justo aquí debajo. Y ya solamente queda entrar en su web http://labs.dashwire.com/drop, copiar el código que aparece ahí en la aplicación del teléfono para sincronizar y soltar los archivos.

Funciona con HTML5, así que lo mejor es utilizar un navegador relativamente moderno (Firefox 3.6+, Chrome 5 o Safari).

 

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla