Satarii

24
Feb

Si el otro día os presentamos el gadget definitivo para compaginar con Spotify, hoy os traemos una propuesta de aparato que, de comercializarse, hará las delicias de los que les gusta grabarse a sí mismos/as.

El cacharro en cuestión se llama Satarii Star Video y es un pequeño soporte para cámaras compactas o smartphones. Además, viene con un pequeño clip con un sensor que, al moverlo, consigue que el soporte gire y lo siga. La idea de todo esto es tener el clip encima (en la mano, dentro de un bolsillo…) y poner a grabar tu aparato sobre el soporte. Al moverte tú (y el clip contigo), el soporte girará siguiendo tu movimiento y el aparato que esté grabando siempre te tendrá encuadrado.

La idea es sencilla pero se le puede sacar un partido enorme. Imagina una presentación de trabajo por videoconferencia. Al mover el clip hacia la pizarra la cámara la grabará, y todo sin necesidad de tener a nadie sujetando o moviendo la cámara. Otros usos pueden ser para grabarte a tí mismo practicando algún deporte o realizando cualquier actividad que conlleve movimiento y quieras grabar.

El Satarii no está a la venta: sus creadores han desarrollado varios prototipos y han movido por internet la idea. Cuando tengan suficientes pedidos comenzarán la producción, pero a buen seguro que este año ya podremos verlo en el mercado.

Os dejo un vídeo para que veáis de lo que es capaz el gadget.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla