Conversor de formatos online

15
Sep
Conversor de formatos online

¿Problemas para convertir formatos de archivos, ya sean imágenes, archivos de sonido, documentos o vídeos? ¿Te bajaste como uno que yo me sé decenas de programas milagrosos que al final ni convertían ni funcionaban como esperabas?

Pues problema resuelto, gracias a fileminx podrás convertir archivos a otros formatos similares sin mayores complicaciones y, además, de forma online! Tan sencillo como seleccionar el archivo en cuestión de tu ordenador y seleccionar el formato a convertir. Ya está.

Admite formatos como doc, docx, odt, pdf, bmp, jpg, gif, png, tiff, mp3, ogg, wav, wma, avi, divx, mov, mpg, flv y un largo etcétera en el que se encuentran todos los formatos habituales de documentos, archivos de sonido, vídeos e imágenes. Además, es gratuito, no necesita registro ni instalación de ningún tipo y como único inconveniente mencionar que sólo soporta archivos de menos de 50mb.

fileminx

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla