Novedades en altavoces de… vidrio?

16
Sep
Novedades en altavoces de… vidrio?

Así es, no habéis leído mal. Lo último en altavoces parece ser el vidrio, o eso debe pensar la compañía Greensound Technology que recientemente ha presentado unos altavoces fabricados íntegramente de dicho material. Afirman que combinan la calidad de sonido con la elegancia en el diseño, y de momento parece ser que razón no les falta.

La primera impresión que me llevé al verlos fue que son bonitos, pero que no iban a resistir unos graves potentes. Pues por lo visto no sólo resisten los graves, sino que además ofrecen mayor calidad de sonido que unos altavoces corrientes y, lo que es más interesante, el sonido llega con la misma calidad en 360º. Eso quiere decir que da igual dónde estés situado en relación al altavoz, recibirás la misma calidad e intensidad de sonido. Adjunto vídeo con demostración y explicación (en inglés):

vía: ElPaís.com

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla