Edificio en 2 días

29
Nov

Impresionante la capacidad de los chinos para realizar tareas imposibles en tiempos asombrosos, en el siguiente video realizado con la técnica del time lapse, podréis ver como construyen un edificio de 15 plantas en tan solo 2 días.

El edificio además está realizado bajo unos estándares de calidad bastante exigentes.

Se ha hablado mucho sobre este video en otros blogs y noticias, comentando que no es tan difícil, que una construcción así se podría levantar en España en un tiempo parecido, que tienen ventaja por la flexibilidad de la legislación China en materia laboral, pues bien, creo que lo importante de este reto es que realmente se ha llegado a construir en el tiempo estimado y no divagar acerca de si se podría o no construir en un país u otro. Quiero dejar claro por otra parte que no estamos, ni mucho menos de acuerdo, con la legislación China en el ámbito laboral que representa menospreciar el valor del trabajador.

Independientemente de esto, no nos queda otra que reconocer la gran capacidad de los chinos.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla