Isaac Asimov y el futuro

03
Dic

En el video que os mostramos a continuación, podemos ver como el gran Isaac Asimov, en 1988, nos explica su visión sobre un futuro en el cual, cualquier persona podrá acceder a la información que quiera de la manera que quiera desde su propia casa y desde su propio escritorio.

Isaac Asimov no es que fuese bien encaminado, es que acertó de pleno, describe perfectamente lo que en la actualidad nos ofrece Internet. Algunas de las reflexiones que Isaac Asimov realiza en el video, me llevan también a pensar en como algo tan hermoso como Internet se ve amenazado en estos días por el tema de la Neutralidad en la Red.

La capacidad de algunos visionarios nunca dejará de sorprendernos, y sinceramente creo que  gracias a esta clase de personas, visionarios, que son capaces de visualizar realidades que no existen y que proponen un salto en la tecnología y en la sociedad para mejor, es como realmente progresa nuestra especie, y es de esta manera, como podemos ver en la actualidad avances tecnológicos y sociales que hace tan solo 100 años serían impensables.

¡Gracias Isaac Asimov!

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla