Google ha cambiado

29
Jun

Estos últimos días habréis notado como Google ha cambiado ligeramente su aspecto, pues bien, no os asustéis, si Google ha cambiado ligeramente su aspecto, en concreto han potenciado la presencia de la barra superior y se han integrado algunas mejoras en las búsquedas y resultados de búsqueda, todo esto como parte de la estrategia de Google para convertirse en la herramienta social definitiva. ¿Lo conseguirá esta vez?

Google ya lo había intentado anteriormente con otros productos como Google Wave que fue un fracaso estrepitoso, pues bien ahora Google tratará de «socializarse» y los cambios que ha implementado son los siguientes:

Por un lado el botón +1 de Google que a partir de ahora podéis ver en los resultados de búsqueda y en multitud de páginas web (si… en No Solo Frames llevamos un poquito de retraso, en breves lo tendréis disponible)

Y como broche final está Google+ que es el culpable de todo este cambio y que en breves verá la luz (actualmente lo están probando solamente unos privilegiados) para supuestamente dejarnos asombrados a todos y convertir nuestra experiencia en Internet en la experiencia social definitiva

Esperamos que le vaya bien a los chicos de Google en este ambicioso proyecto de remodelación. Os dejamos el vídeo de presentación de Google+.

 
Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla