Móvil flexible de Nokia

28
Dic

La tecnología avanza a un ritmo imparable, y este ritmo es aún más vertiginoso si nos centramos en la tecnología que está de «moda».

Estamos hablando de la telefonía móvil, la tecnología en la que las grandes compañías están centrando sus esfuerzos investigadores, y la tecnología que está llamada a ser la protagonista de los próximos años en todo lo que a revolución tecnológica se refiere.

El vídeo que podéis ver a continuación es una muestra más de este imparable ritmo innovador en el campo de la telefonía móvil. En este caso se trata del último prototipo de Nokia, un móvil flexible que se puede controlar mediante esta flexibilidad. Parece que los tiros van a ir por este camino ya que hay rumores de que el futuro iPhone5 también será flexible…

Veremos si los fabricantes son capaces de sacarle todo el jugo a esta tecnología.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla