Steve Jobs dejó todo bien atado

10
Oct

Que este post sirva como homenaje a la grandísima figura del desaparecido Steve Jobs, si en NoSoloFrames no hemos escrito antes sobre su fallecimiento ha sido porque ya abunda en la red suficiente información y preciosos homenajes a su figura, hoy queremos hablar sobre la gran pregunta que todo el mundo se hacía tras conocer la noticia de su desaparición: ¿Qué pasará con Apple?

Pues bien, hoy sabemos que Steve Jobs a pesar de haber dejado la dirección de Apple hace unos meses, había dejado todo bien atado para que la compañía siguiese su exitoso rumbo por lo menos durante los próximos cuatro años. Al parecer los nuevos dispositivos que Apple pondrá a la venta en el futuro han sido ya supervisados por Steve Jobs, y si su lanzamiento no se ha hecho efectivo es porque están cumpliendo con los plazos establecidos por la estrategia diseñada por el propio Jobs para el lanzamiento de estos productos.

La continuidad que debería tener de manera natural el proyecto iCloud asegura tener nuevas versiones de los numerosos gadgets de Apple, así que tendremos Apple para rato. Esperamos que todo vaya bien por Cupertino, que por cierto también verá nacer los nuevos headquarters de Apple que el propio Jobs diseñó antes de fallecer.

Nuestro más sincero agradecimiento a Steve Jobs por su excelente aportación al mundo de la tecnología.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla