El nuevo iPhone 4S

05
Oct

Apple sigue levantando una enorme expectación, la esperada keynote de ayer «Let’s talk about iPhone» de la compañía de Cupertino no dejó indiferente a nadie, la expectación ya había comenzado mucho antes, en el momento en el que se sabía que esta keynote no iba a estar comandada por Steve Jobs, esta era la keynote en la que veríamos como se hacía efectivo el relevo de CEOs y sería Tim Cook el que presentase los productos de Apple.

Pues bien llegó el día y Tim Cook se puso al frente de las presentaciones de una manera realmente brillante (opinión personal, los Fan Boys de Apple te dirán que como Steve nadie), lo que no fue tan brillante fue lo que presentaron, todos esperábamos un iPhone 5, pero presentaron un iPhone 4 mejorado al que le añadieron una S y poco más, entendemos que les sirve para vender más y probar nuevas tecnologías y desarrollos pero lo cierto es que fue una decepción.

Nuevas características del nuevo iPhone 4S:

– Cámara de 8 MP

– Siri, un mayordomo por voz que mejora el control por voz

– Chip A5 Dual-Core, tu nuevo iPhone 4S vuela

– iOs5 el último sistema operativo para móviles de Apple

– Graba vídeo a 1080p en HD

Estas son las novedades que presenta el nuevo iPhone 4S si alguno de vosotros se compra uno ya sabéis, en No Solo Frames estamos deseando saber como funciona el nuevo prodigio de Apple. Os dejamos también el vídeo de la keynote para los que no la hayáis visto y para que los Fan Boys podáis revivir el momento.

Artículos relacionados:

Pablo García

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me gusta escribir sobre temas relacionados con Internet, empresas tecnológicas, eventos del sector, curiosidades, historia del mundo de la tecnología... Profesionalmente me dedico al sector desarrollando estrategias de marketing online para empresas que quieren tratar de posicionarse en Internet y generar más clientes.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla