Carmageddon vuelve

02
Jun

Morbo y violencia premiada y gratuita. Estas eran las bases de Carmageddon, el juego que a todos nos sorprendión en su salida allá por el año 1997 por el alto contenido violento.

Han pasado más de 10 años desde que las tiendas de videojuegos abriesen sus puertas para vender la primera edición del videojuego que abrió un camino nuevo en el género de las carreras.

Los desarrolladores cuyo videojuego, está basado en una película protagonizada por Stallone (Death Race 2000) y de la que se hizo un remake en 2008 protagonizada por el famoso actor Jason Stathman, han decidido sacar una nueva versión llamada Carmageddon Reincarnation.

La empresa que desarrolló la saga de Carmageddon, Stainless Games, son los que volverán a tomar el control para proseguir con el videojuego que marcó a jóvenes y mayores en los 90. Recordemos que el objetivo de Carmageddon era ganar  la carrera y para ello se podía hacer a través de tres objetivos diferentes:

  • Atropellando a todas las personas del circuito
  • Destrozando el resto de los vehículos de la carrera
  • Atravesando los checkpoints.

De momento no sabemos la fechas de su salida al mercado ni tampoco para que plataformas se va a desarrollar, todo indica a que en 2012 ya estará en las tiendas, mientras tanto os dejamos con un video del primer Carmageddon.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla