Battlefield Online Gratis

21
Jun

Hace poco os mostramos un vídeo del gameplay de la tercera entrega del videojuego Battlefield, título que muchos estamos ansiosos por tener en nuestras manos. También comentamos hace algo más de tiempo el World of Tanks, un juego online gratuito de tanques. Hoy os traemos una mezcla de los dos: Battlefield Play4Free.

Se trata de una versión oficial del Battlefield que está disponible para descarga y uso gratuito. Tan sencillo como entrar en la web, registrarte y descargar la aplicación. En cuestión de 10 minutos estaremos pegando tiros en mapas con 32 jugadores, hasta 16 por equipo.

Battlefield Play4Free es una versión del juego realizada expresamente para su versión online multijugador. Contiene elementos de otros títulos de la saga como algunos mapas y vehículos de Battlefield 2, y otros elementos de otras versiones como Battlefield Heroes o Bad Company 2. Podremos elegir nuestro tipo de soldado al registrar la cuenta, teniendo en cuenta que cada tipo tiene armas y habilidades distintas que podremos mejorar en la tienda del juego. Para realizar las compras podremos usar el dinero ficticio que obtenemos jugando partidas o las monedas de oro, que se compran con dinero real.

Una vez dentro del juego el objetivo es capturar todas las posiciones (o banderas) para ir aumentando el saldo de puntos de nuestro equipo. El primero en llegar a 1000 gana la partida, y automáticamente el servidor inicia una nueva con los mismos jugadores (sin apenas esperas) pero no siempre en el mismo equipo, algo divertido si jugamos con amigos.

Mencionar, también, que el sistema de juego es casi idéntico al de Battlefield 2 y, por tanto, podremos conducir y montarnos en todo tipo de vehículos como Hummers, camiones, tanques, barcos, helicópteros de transporte y combate y jets. Estos últimos son especialmente divertidos de pilotar si comenzamos la partida a bordo de un portaaviones.

Os dejo con un montaje con gameplay real para que veáis cómo es realmente Battlefield Play4Free. Recordad, podéis registraros y descargarlo gratis entrando en su web oficial pinchando aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_WOZ79makYk[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla