Team Fortress 2 Free-to-play

28
Jun

Team Fortress 2 es el nombre de la secuela del videojuego Team Fortress desarrollado por la compañía Valve (Half-Life, Counter-Strike, etc).

Hace unos días la compañía decidió dar un salto de gigante al ofrecer este juego de forma gratuita a través de la plataforma Steam, tanto para Windows como para Mac OSX. Team Fortress 2 es un juego de disparos en primera persona con ligeros toques de estrategia en el que podremos seleccionar varios tipos de personaje y en el que tendremos distintas misiones como captura de bandera o rey de la colina, y en el que la diversión multiplayer está más que asegurada, como ya hemos podido experimentar con otros títulos ya comentados como Battlefield: Play4Free o World of Tanks.

El juego tiene una ligera estética de dibujo animado, pero eso no impedirá que veamos sangre y explosiones sin parar, ya que Team Fortress 2 conseguirá disparar nuestros niveles de adrenalina frente al monitor. Da igual el nivel que tengas, hay servidores para todo tipo de jugador, y siempre iremos mejorando con el tiempo nuestro personaje y su equipamiento.

Podéis empezar a jugarlo desde ya entrando en su página en Steam pinchando aquí. También podéis consultar más información entrando aquí. Os dejo con un vídeo de gameplay del juego, pero os lo recomiendo. Yo lo empecé a probar ayer y ya estoy deseando terminar el trabajo para ponerme de nuevo con él. 😉

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DOyngQva0XI[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla