Fight Night Champion

19
Feb

Fight Night, la saga de videojuegos de boxeo desarrollada por la compañía EA SPORTS, lanzará la última versión de este clásico en marzo de 2011.

En esta ocasión, el nombre lo han cambiado, y ya no será Fight Night round como había sido hasta ahora, sino Fight Night Champion.

Para esta nueva franquicia de videojuegos de boxeo, EA SPORTS ha introducido varias opciones nuevas que dotan a Fight Night Champion como uno de los mejores juegos de boxeo de toda la historia.

Una de las novedades con las que podremos contar en Fight Night Champion es el modo historia. Hasta ahora había existido el modo leyenda, en este modo el usuario se creaba un personaje y lo customizaba para posteriormente ganar puntos y experiencia en combates.

Ahora, en el modo historia, el usuario se meterá en la piel de un personaje guiado por su entrenador personal y en el que podremos ver el desarrollo de una historia, como si de una película se tratase.

Otra de las novedades más destacadas de Fight Night Champion es el modo gimnasio en línea. En esta modalidad de juego podrás crear un gimnasio on-line con tus amigas y desafiarles a combates para ver quien es el mejor.

Por supuesto podremos luchar con los más grandes del boxeo como son:  Mike Tyson, Muhammad Ali, Pacquiao, Miguel Cotto, Frazier, de la Hoya y así hasta un sin fin de boxeadores, de todos los pesos.

Fight Night Champion se posicionará como uno de los videojuegos referentes en el género de peleas de boxeo. Ahora tan solo podemos esperar hasta marzo para poder adquirirlo, mientras tanto desde la página de EA SPORTS ya se ha hecho oficial el lanzamiento de la Demo que nos podremos descargar desde las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla