Call of Duty en primera persona

23
Mar

Desde luego hay videojuegos que generan un movimiento fan importante. Legiones de seguidores y jugones deseando comprar cualquier merchandising o generando contenido en miles de fansites. Los hay que se disfrazan de los personajes de sus videojuegos favoritos y también los hay que hacen parodias de las historias que juegan.

Hoy vamos a mostraros la creación de unos fans que realmente se lo curran para hacer un homenaje al que, parece ser, su videojuego favorito:  Call of Duty Black Ops.

Lo que han hecho es dedicarle horas a grabar, montar y editar; para posteriormente (y con mucha maña) realizar una tarea de postproducción realmente impresionante. Han convertido el mundo real en el nivel del videojuego, y ellos mismos son los jugadores.

Para grabarlo han utilizado la cámara GoPro sobre un casco, y para la postpro el omnipresente Adobe After Effects.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla