Juego y creatividad

21
Ene

Hasta ahora siempre que habías ido al W.C era con un único objetivo y su estancia ahí no te aportaba nada mas lejos de las necesidades.

Sega, compañía de videojuegos, quiere cambiar este aspecto y de hecho ya lo ha cambiado. El sistema que ha utilizado para ello es la colocación de videojuegos encima de los urinarios. Esto permite que cada persona, evidentemente hombre, que se acerque a este tipo de lavabos pueda jugar sin necesidad de coger ningún mando, como el kinect.

Este sistema funciona con la presión de la orina de cada individuo, de este modo, controlará el videojuego en la pantalla que le aparecerá a la altura de los ojos tal y como se muestra en la fotografía.

Sega ha desarrollado 4 videojuegos:

El juego de la imagen de arriba consiste en reunir la mayor cantidad de líquido que ha expulsado el individuo.  En los otros tres videojuegos el personaje debe limpiar las paredes de graffitis, provocar viento para levantar la falda a una chica y lanzar leche por la nariz para echar al contrincante del ring (el contrincante es otro usuario que puede participar en la misma partida una vez finalizado el anterior).

Aquí os dejo un vídeo presentación de Sega en una feria.

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla