L.A. NOIRE ROCKSTAR GAME

22
Nov

ROCKSTAR Game no deja a nadie indiferente cuando se trata de anunciar videojuegos. Tras el exitazo de Read Dead Redemption, Rockstar en colaboración con Team Bondi (empresa desarrolladora de videojuegos cuyo director fue el responsable de la creación de la saga The Getaway), nos traen el trailer del último videojuego: L.A. Noire.

Este thriller nos sitúa en el año 1940, en Los Ángeles. El detective Cole Phelps (Aaron Stanton en la serie Mad Men), que trabaja en el departamento de policía donde florecen los escándalos, es el encargado de investigar una serie de crímenes que se van sucediendo en Los Ángeles, en una de las épocas más conflictivas y sanguinarias de la historia reciente.

L.A Noire es el resultado de un fantástico trabajo de documentación, ya que todos los crímenes que suceden en L.A Noire, son sacados de los archivos reales que ocurrieron en Los Ángeles en aquella época, con una ligera modificación para actualizarlo al videojuego.

En cuanto al motor gráfico, Team Bondi y Rockstar han desarrollado un perfecto mapa al detalle de la ciudad de Los Ángeles en los años 40, incluyendo publicidad de la época. La banda sonora, nos involucrará aún más en este thriller, ya que contará con música jazz acorde con la década.

Como no podía ser de otra manera, y viendo los videojuegos que están sacando, el reconocimientos facial, las texturas y los movimientos tanto de nuestro personaje como de los peatones está estudiado al detalle mediante la tecnología motionscan.

La fecha para que usuarios de xbox360 y ps3 podamos tenerlo en nuestra estantería será en el tercer trimestre de 2011. Mientras tanto nos quedamos con el espectacular tráiler.

¡Paciencia y esperemos que se nos haga corta esta espera!

Fuente de información: Rockstar Game

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla