ADNStream

28
Abr

Si el otro día os hablamos de Voddler y su próxima llegada a nuestro país, hoy toca recomendar el servicio de ADNStream. Se definen a sí mismos con la frase Lo que quieres ver, cuando lo quieres ver y en el dispositivo que tú elijas, y ofrecen un servicio online, legal y gratuito, para ver infinidad de películas, documentales, series y otros contenidos audiovisuales.

Por si esto fuera poco su servicio está disponible en múltiples plataformas, como la Playstation 3, iPod, iPhone, Wii, etc. De entre las películas gratuitas podemos encontrar muchos clásicos antiguos, pero no por ello menos interesantes. Tiene también clásicos en versión original y películas de géneros como el western, el cine infantil, thrillers y hasta cortometrajes.

ADNStream tiene, además, un servicio de videoclub premium, con las películas y series más actuales para ver online, como Mad Men; que podremos disfrutar durante 24 horas por el razonable precio de €1.99.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla