Game of Thrones

03
May

Lo reconozco, soy un adicto a las series. Desde que Internet está a nuestro alcance disponemos de un universo audiovisual a un clic de distancia, y eso para cualquier amante de la ficción extranjera es una bendición.

Suelo seguir media docena de series simultáneamente, pero recientemente han terminado las temporadas de series como Californication, Boardwalk Empire o Lights Out y me he quedado algo escaso de entretenimiento. Por suerte, hace no mucho tiempo, un amigo me recomendó una serie nueva y este fin de semana me puse con ella, con excelentes resultados.

La serie de la que os hablo no es otra que Game of Thrones, la nueva apuesta fuerte de la HBO (la mejor factoría de series, en mi modesta opinión). Una fantasía mediaval con unas familias y personajes oscuros y complejos que intentarán, de una forma u otra, hacerse con el poder y el trono de Hierro. Acción fantástica con un diseño de producción impresionante y un elenco exquisito que harán, seguramente, de Game of Thrones una de las mejores series de los últimos tiempos. Tenéis más info en wikipedia o en su web oficial.

Os dejo un breve trailer promocional y la intro completa de los capítulos, que refleja la calidad de la serie.

Game Of Thrones «Iron Throne» Preview (HBO)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZ5p18wIQEI[/youtube]

Game Of Thrones «Official» Show Open (HBO)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s7L2PVdrb_8[/youtube]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla