La historia del mundo a través de Facebook

07
Feb

 

Hace tiempo me topé con una galería realmente divertida y curiosa de imágenes que, a modo de conversaciones, feeds de noticias e interacciones entre supuestos usuarios de Facebook, nos va contando diversas etapas de la historia del ser humano (en inglés).

El resultado es como si estuvieras cotilleando el muro de facebook de algún amigo pero, en esta ocasión, iremos viendo los sucesos más importantes de la historia reflejados como comentarios entre usuarios, eventos, nuevas amistades, fotografías y demás elementos que tan acostumbrados estamos a ver en la principal red social. Es una forma original de contar eventos pasados con herramientas actuales.

Os dejo con varios ejemplos, como el de la creación de la Tierra, la República Romana y una realmente divertida, la Segunda Guerra Mundial. En el album de la galería en imgur podéis ver el resto, entrando aquí.

Pincha en el título para desplegar la imagen (son muy largas):

[learn_more caption=»Parte 1: Creación de la Tierra»][/learn_more]

[learn_more caption=»República Romana»]

[/learn_more]

[learn_more caption=»Segunda Guerra Mundial»]

[/learn_more]

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla