Playstation Network vuelve con problemas

16
May

Hace unos días en NoSoloFrames os hablábamos de los problemas que trajeron de cabeza a Sony por la intrusión en su sistema de juego on-line en las plataformas Playstation 3 y PSP.

Pues bien, parece que Sony ha dado luz verde para reestablecer el contenido online y de este modo permitir a los usuarios de Playstation que puedan volver a disfrutar de Playstation Network.

playstationnetwork

 

En el anuncio emitido por el Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation, Kazuo Hirai, ha afirma que Playstation Network vuelve a estar operativo pero faltan determinados países que todavía no disponen de este servicio como es el caso de Japón.

Parece ser que el día de regreso de Playstation Network no ha sido como se esperaba ya que el sistema ha emitido varios errores, supuestamente debido a una sobre saturación de los usuario que querían volver a jugar online. Para solventar este problema Sony ha anunciado una actualización a la versión 3,61 lo que permitiría cerrar los posibles daños de seguridad que tenga actualmente el servicio.

Si una cosa está clara es que la imagen dañada de Sony permanecerá latente, mientras que sus rivales (Microsoft y Nintendo) estarán frotándose las manos.

 

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla