Barcelona desde el cielo

29
Sep

Como ya hicimos con otras ciudades (Madrid, Sevilla, Paris y Londres), seguimos con nuestra serie de ciudades desde el cielo, con mega-panorámicas a muchos gigapíxeles para no perdernos ni un solo detalle.

Hoy le toca el turno a la capital del mediterráneo: Barcelona. En concreto veremos una espectacular panorámica desde el Tibidabo con vistas de prácticamente toda la ciudad. Tendremos, también, la posibilidad de alternar la vista de día o de noche y no solo eso, sino que además podremos cambiar el punto de vista y observar la ciudad desde el edificio Mapfre.

Para los amantes de los detalles técnicos, os comento que esta mega-fotografía está compuesta por más de 2900 fotografías unidas en cuatro panoramas, dando una resolución total de 60 gigapíxeles.

Así que ya sabéis, a disfrutar de unas vistas estupendas, estéis donde estéis. Pincha sobre la imagen para acceder.

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla