El arte de la limpieza

14
Sep

Original creo que es la palabra que mejor describe la obra del artista suizo Ursus Wehrli. Próximamente lanzará al mercado un libro titulado The Art of Clean Up, en el que Wehrli retrata escenas de la vida cotidiana, con su natural desorden, para luego descomponerlas en su totalidad y ordenarlas a la perfección, separando y clasificando sus elementos por tamaños, colores, formas, etc.

Algunas de estas escenas son relativamente pequeñas, como un plato de sopa de letras, pero hay otras en su libro que realmente son dignas de admiración por la paciencia y perfección con la que el artista ha llevado a cabo su particular arte del orden en una escena tan grande, como un parking lleno de coches.

Seguro que Wehrli fue en su día un niño atípico al que su madre nunca le recriminó que ordenara su cuarto ya que, seguramente, estuviera más ordenado que el de ella misma. Y yo que pensaba que era muy ordenado por clasificar mis camisetas en el armario por colores… En fin, espero que no sea tan ordenado con todo en su vida porque un poco de caos siempre es sano y se agradece. 😉

(Fuente: jeanniejeannie.com)

Artículos relacionados:

Ale

facebooktwittergoogle pluslinkedin

Me llamo Alejandro y nací con un ZX Spectrum +2 bajo el brazo. Al cabo de un tiempo me cansé de esperar a que cargaran las cintas y me pasé al sobremesa. Ahora disfruto y analizo videojuegos, series de TV, software, gadgets y tecnología. Que Tesla os bendiga.




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla