¿Cuántos mensajes he enviado por WhatsApp?

28
May

Todos los usuarios de WhatsApp conocemos el gran ahorro que nos ha permitido enviar mensajes de texto entre móviles sin necesidad de gastar ni un céntimo a diferencia de los antiguos SMS. Seguro que en ocasiones os habréis preguntado cuántos mensajes habéis podido enviar a vuestros contactos por WhatsApp, en ocasiones esos números de mensajes han ido con su correspondiente pérdida de tiempo o no (según como se vea).

Hoy en Nosoloframes queremos que descubráis como de manera gratuita y sin trucos puedes ver todos los mensajes que has enviado a tus contactos y también los que has recibido en todo momento desde que instalaste la aplicación en tu smartphone (en caso de que hayas formateado el móvil, contará el número de mensajes enviados desde la último vez que lo formateaste)

En Android:

Abre la aplicación de Whatsup y pulsa menú–> configuración –> más –>Uso de red,  a continuación te saldrá mensajes enviados y mensajes recibidos.

En iPhone:

Abre la aplicación de Whatsup y pulsa en ajuste –> uso, a continuación podrás ver el total de mensajes enviados y recibidos.

El siguiente paso es comparar con tus compañeros de trabajo, familia y amigos el número de mensajes que habéis enviado cada uno y ya podréis saber quien está todo el día con el móvil «enganchado a esta aplicación»

Artículos relacionados:

carribas




El presente es vuestro, pero el futuro es mío.

Nikola Tesla