Nauticol para profesionales

Tienda Nauticol solo para profesionales

Nauticol nace en Alicante en 2007 gracias a la gran pasión y dedicación de sus directivos hacia el mundo de los barcos y el mar. Son entusiastas navegantes que se deleitan cuidando meticulosamente las embarcaciones y aprovechando al máximo todas sus posibilidades. Es por ello que Nauticol se especializa en proveer los mejores accesorios para semirrígidas, neumáticas y zodiac. 

La empresa Nauticol, joven y dinámica, trabaja día a día con las marcas más prestigiosas para ofrecer los productos de la más alta calidad. Es fruto de la dedicación y búsqueda constante de la excelencia que nace la marca NAUTICOL, abarcando una amplia gama de pegamentos náuticos para PVC y neopreno, con distribución tanto a nivel nacional como internacional.

En Nauticol, se enfocan exclusivamente en atender a profesionales, talleres y empresas, destacando su presencia en los sectores naval, textil y náutico. Estas áreas están en constante desarrollo y mejora de sus productos. Actualmente, importamos y distribuimos tejidos de PVC y neopreno, accesorios, pinturas, antifouling, productos de limpieza y, por supuesto, los adhesivos. Es por esto que ofecen un servicio de atención y asesoramiento personalizado para cada cliente a través de nuestro formulario web, correo electrónico y teléfono.

Nauticol reconoce la importancia de proporcionar a los clientes tanto artículos de excelente calidad como un servicio técnico de primer orden. Les interesa su satisfacción, ya que es fundamental para el éxito, y les motiva a seguir trabajando arduamente. A través de las interacciones con clientes y socios, se generan sinergias con empresas extranjeras que facilitan la exportación, importación y distribución de accesorios náuticos, tejidos, pinturas marinas, productos de limpieza y otros complementos.

Ventajas de Nauticol

Innovación

La innovación es el secreto del éxito para una marca como Nauticol. Con ella, la marca se diferencia de la competencia, atrae y fideliza clientes, mejora su imagen, y abre nuevas oportunidades de negocio. Además, la innovación permite adaptarse rápidamente a los cambios del entorno y genera valor agregado a los productos o servicios de la marca. Si quieres que tu marca destaque, crezca y sea líder en el mercado.

Compromiso

El compromiso es el corazón latente de una marca que quiere crecer. Con él, se crea una conexión poderosa y genuina con clientes y empleados, fomentando la lealtad y la confianza. Una marca comprometida como Nauticol destaca en el mercado, ganando una buena reputación y una identidad sólida. Si buscas una marca auténtica y con propósito, el compromiso es la llave que abre puertas a relaciones duraderas y a un futuro prometedor.

En otras palabras, el compromiso es esencial para construir relaciones sólidas y duraderas con clientes y empleados, mantener una reputación positiva, adaptarse a los cambios, contribuir al bienestar social y ambiental, y generar valor para el crecimiento y éxito empresarial.

Orientación al cliente

Al entender y satisfacer las necesidades de los clientes, creamos conexiones sólidas y fomentamos su lealtad. Diferenciarse en el mercado es fácil cuando ofrecemos soluciones personalizadas y excelentes servicios. La reputación de Nauticol se fortalece al preocuparse genuinamente por sus clientes. Están siempre en busca de mejorar, escuchando los comentarios y adaptándose rápidamente a los cambios. Identifican oportunidades de negocio y crecen gracias a las recomendaciones y al boca a boca. Se mantienen relevantes y listos para afrontar los retos del futuro.

¿Qué productos ofrece Nauticol?

Pegamentos

En Nauticol son expertos en la creación y distribución de la línea de pegamentos náuticos de alta gama. Estos adhesivos son ideales para construir y reparar una amplia variedad de embarcaciones, desde balsas y kayaks hasta emocionantes botes de pesca y paddle surf, e incluso majestuosos barcos y lanchas. También, nuestras soluciones son perfectas para neumáticas y embarcaciones semirrígidas.

Son proveedores exclusivos para profesionales, talleres y empresas de la industria, brindando atención y asesoramiento personalizado a cada cliente.  Y para que nunca tengas que esperar, sus entregas son muy rápidas:en un plazo de 24/48 horas tendrás tus pegamentos náuticos en tus manos! 

Accesorios

En el apasionante mundo de las embarcaciones, cada elemento cuenta para alcanzar la máxima funcionalidad y seguridad. ¿Quieres que tu lancha, zodiac, neumática o semirrígida sea excepcional? Sus tubulares y accesorios náuticos son esenciales para lograrlo.

Ofrecen accesorios para neumáticas y semirrígidas; recambios; remolques; direcciones hidráulicas; globos de elevación; bombas de achique; paneles de interruptores y filtros decantadores.

Tejidos

Nauticol es la elección perfecta para los profesionales del sector náutico en España y Portugal. Trabajan de la mano con las marcas más prestigiosas a nivel internacional, dedicándose a la distribución, corte y suministro de tejidos de PVC y neopreno Hypalon.

Cuentan con un gran stock en distintos grosores, una amplia carta de colores y medidas para satisfacer tus necesidades específicas. Fabricación de flotadores, reparaciones de fugas, equipamiento con antideslizantes para cubiertas, y mucho más. 

Si eres un profesional de la náutica, no busques más. Nauticol es tu socio confiable para alcanzar la excelencia en tus proyectos. 

Limpiadores

En Nauticol suministran y distribuyen los limpiadores de la prestigiosa firma italiana Euromeci. Además, su compromiso es con el medio ambiente

Cuidar de nuestros océanos y mares es una prioridad para Nauticol. Por eso, todos sus productos están elaborados con materias primas de la más alta calidad y tensioactivos altamente biodegradables. ¡Limpieza sin sacrificar el planeta!

Con Nauticol, no solo obtendrás resultados impecables para tu embarcación, sino que también estarás contribuyendo a la conservación del entorno marino.

Pinturas y antifouling

En Nauticol quieren que sus embarcaciones brillen con todo su esplendor y mantengan el casco en estado óptimo. ¿El secreto? Implementan un mantenimiento impecable con productos de calidad y máxima eficacia, que cuiden tus tejidos y materiales.

Disponen de una amplia gama de pinturas y antifouling de la marca NUBIAN. Cumplen con los estrictos dictados del reglamento europeo sobre biocidas – BPR (biocidal product regulator).

No importa si navegas en aguas cálidas del Mediterráneo, NUBIAN ha sido desarrollada para brindar el mejor rendimiento en embarcaciones que enfrentan las exigencias del mar más implacable.

Con Nauticol, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tu barco. Deja que la pasión por el mar de Nauticol y su dedicación por la excelencia cuiden de tu embarcación, y disfruta de la tranquilidad de navegar con lo mejor.

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN GUSTAR

COMPARTE